sábado, 23 de enero de 2010

FILM: "OCÉANS" de Jacques Perrin

Le film documentaire "Océans " de Jacques Perrin et Jacques Cluzaud (nominés à l'Oscar au Meilleur documentaire en 2003 pour "Le peuple migrateur" _"Nómadas del viento"-) sortira le 27 janvier en France. Voici le site officiel où vous pourrez voir la Bande Annonce. Il s'agit d'un fim avec des images vraiment magnifiques y une musique pas mal du tout: http://oceans-lefilm.com/



Con 50 millones de euros de presupuesto y los últimos adelantos en equipos de filmación, este fascinante documental muestra secretos de la vida marina jamás vistos hasta ahora.; una monumental producción filmada por todo el planeta con las más innovadoras técnicas de grabación que muestra las maravillas de los océanos del mundo como jamás se han visto hasta ahora.

El océano acoge varios millones de animales desconocidos, microscópicos y gigantes, de las formas más delicadas y de las más monstruosas. Por ahora, sólo 210.000 especies, de las cuales 15.330 son peces, han sido enumeradas y descritas. Muchas ni siquiera han sido vistas con vida... Su comportamiento, sus relaciones siguen siendo un rompecabezas para nosotros. Océanos va a esclarecer un poco este fenómeno.

OCÉANOS no es sólo la producción documental más cara de la historia del cine, sino que proporciona un nuevo enfoque del océano y sus criaturas, adentrándose en las profundidades donde el hombre nunca ha llegado anteriormente.

En OCÉANOS, reconocidas entidades científicas de todo el mundo como el Museo de Historia Natural de París, La Fundación Sloan para el censo de la vida marina (EE.UU.), CNRS, IFREMER o ESA han colaborado estrechamente asesorando al equipo de cineastas.


En 2001, Jacques Perrin avait aussi réalisé le documentaire "le peuple migrateur". Superbe, qui a eu beaucoup de nomination dans différents prix: Oscar, Césars, ...

Je vous propose de visioner les bandes Annonces:






Pour en savoir plus:
http://www.labasicaonline.com.ar/Detalle.asp?Id_Espectaculo=1508
http://www.adictosalcine.com/ver_noticia.php?id=1408


Jacques Cousteau, le protecteur des fonds marins

No hay comentarios:

Publicar un comentario